jueves, 1 de marzo de 2012

Carta

CARTA A LOS REYES MAGOS                           19/12/11

Queridos Reyes Magos:

Estas navidades quiero pediros salud y fuerzas para mis padres, porque quiero disfrutar de ellos durante mucho tiempo, porque me cuidan muy bien y porque son las personas más especiales del mundo para mí.
También quiero pediros que aquellos niños que lo estén pasando mal en otros países sin comida, la tengan para que puedan sobrevivir.
Y por último para mí, os pido que me ayudéis en los estudios, a sacar buenas notas y que pueda seguir viviendo lo mucho que me queda de vida feliz y junto a mi familia.

Gracias y abrazos.                                       
                                                                                                 Marcos


No hay comentarios:

Publicar un comentario